Alcalde de Nueva York gana en bitcoin

El bitcoin sigue generando noticia mientras es aceptado por diferentes niveles del gobierno y el mercado internacional. En esta ocasión, el alcalde electo de Nueva York, Eric Adams, recibió su primer sueldo en forma de criptomoneda. 

El alcalde utilizó la plataforma Coinbase para hacer la conversión de su sueldo en Bitcoin y Ethereum. La razón de esto es hacer de Nueva York una ciudad más abierta al uso de las criptomonedas. 

En noviembre del año pasado, el Alcalde Adams dijo a través de un Tweet “En Nueva York siempre vamos en grande, voy a recibir mis primeros tres cheques en Bitcoin cuando me convierta en alcalde. Nueva York será el centro de la industria de las criptodivisas y otras industrias innovadores de rápido crecimiento” 

El Bitcoin se convierte en una de las criptomonedas más voladoras en el mundo, tan solo el año pasado alcanzó el récord de $60,000 por bitcoin. 

Con la creciente aceptación, normalización y legalización de su uso, como es el caso de Nueva York o El Salvador, el Bitcoin se solidifica en el mercado como una divisa de valor.

En Costa Rica el uso de Bitcoin es permitido, en Grupo OWC, usted puede adquirir propiedades a través de compras con Bitcoin, ya sea una casa en Condominio Residencial Bosque San Miguel (A 50 minutos de la playa y 30 minutos de Escazú por la Ruta 27), apartamento en Condominio Oasis a pocos minutos del centro de Alajuela o una quinta en el proyecto Eco Village Papagayo (Ubicado en la Península de Papagayo, Guanacaste).

Si desea solicitar más información puede contactarnos por whatsapp usando el siguiente link: https://bit.ly/30p7Xb2

Compartir
Scroll al inicio
× 100% financiamiento disponible