¿Busca casa? No se pierda el OPEN HOUSE de Condominio Residencial Bosque San Miguel

OPEN-HOUSE-de-Condominio-Residencial-Bosque-San-Miguel

Si usted busca casa, puede encontrar eso y más en Condominio Residencial Bosque San Miguel, un proyecto inmobiliario que le ofrece un estilo de vida relajado y libre de estrés en medio de la naturaleza. 

La desarrolladora inmobiliaria Grupo OWC da inicio este 13 de noviembre a su OPEN HOUSE en el que invita a los interesados a conocer el condominio y su casa modelo. La actividad finaliza el domingo 12 de diciembre. 

Son cinco entidades financieras las que estarán presentes en los siguientes fines de semana entre noviembre y diciembre, con ofertas de financiamiento en la compra de su casa en el Condominio. 

MUCAP del 12 – 13 de noviembre 

Coopecaja del 20 al 21 de noviembre 

Banco Popular del 27 al 28 de noviembre 

Lafise del 4 al 5 de diciembre

Banco Nacional del 11 al 12 de diciembre 

Agende su cita para al whatsapp https://wa.link/bqpbac o en nuestra sección http://grupoowc.com/agendar-cita 

El condominio se encuentra en San Miguel, Turrúcares de Alajuela y se llega a través de la ruta 27. 

Su casa desde $114,680 

Las opciones habitacionales son variadas, desde una casa hasta un apartamento en un edificio con 32 unidades. Las casas se ofrecen en lotes desde los 200 m2 y cuentan con jardín trasero de 80 m2. Las casas están separadas de los vecinos por más de un metro de distancia. 

1 a 3 habitaciones (principal con Walk-in Closet), con cocina, 2 baños, terraza, cuarto de lavado, cocina, sala, comedor, espacio para teletrabajo y parqueo para dos vehículos. 

Regalía de $2,400 en dispositivos SMART HOME 

Como parte de la oferta, usted recibe una regalía de dispositivos SMART HOME valorada en $2,400, con los que podrá controlar todo aspecto de su casa con simples comandos de voz; desde la iluminación hasta la temperatura. 

¿Por qué vivir en Condominio Residencial Bosque San Miguel? 

Condominio Residencial Bosque San Miguel se diferencia de otros proyectos por su diseño, al tomar en cuenta la zona. Por ejemplo, la electrificación es subterránea, por lo que usted no tendrá postes y

cableado bloqueando la maravillosa vista de las fincas y montañas que rodean al proyecto.

OPEN-HOUSE-de-Condominio-Residencial-Bosque-San-Miguel-2

La inclusión del medio es parte del estilo de vida en el condominio, usted podrá disfrutar de vivir entre árboles, cerca de un río con fácil acceso, 

senderos, laguna de retardo, además de un ambiente tranquilo sin el estrés del tráfico, las presas y el ruido de la ciudad. 

Esta tranquilidad no limita el acceso a servicios importantes para su estilo de vida, usted puede tomar la ruta 27 que lo conecta con Alajuela y Escazú (30 minutos), San José (35 minutos), playas del pacífico (50 minutos), Hospital Clínica Bíblica (25 minutos) y el Aeropuerto Juan Santamaría (26 minutos). 

OPEN-HOUSE-de-Condominio-Residencial-Bosque-San-Miguel-3

Aproveche este fin de semana y visite junto con su familia el Condominio Residencial Bosque San Miguel para conocer las ofertas residenciales y comerciales, además de disfrutar un bonito día en medio de la naturaleza y bocadillos cortesía de Grupo OWC. 

Agende su cita para al whatsapp https://wa.link/bqpbac o en nuestra sección http://grupoowc.com/agendar-cita/

Compartir
Scroll al inicio
× 100% financiamiento disponible