Casa Inteligente para adultos mayores

Los dispositivos inteligentes facilitan la vida gracias a la automatización, programación y gestión de tareas sencillas en casa como preparar el café o apagar 

la luz con simples controles de voz, pero ¿sabe usted algunos de los beneficios para personas adultas mayores? 

  1. La facilidad de uso: simplemente pida al dispositivo que realice una acción y está lo hará por usted. Un adulto mayor que necesite abrir las persianas o cambiar la temperatura de la habitación sin necesidad de levantarse encuentra en dispositivos de domótica una gran ayuda. 
  2. Programación adaptable para cada necesidad: usted puede programar una rutina según la hora y actividades. Al levantarse, Alexa puede recordarle que medicamentos debe tomar, leerle las noticias y notificarle de avisos importantes como el cumpleaños de un amigo. 
  3. Más cerca de la familia: activa llamadas o mensajes con la voz. Simple y sencillo para decirle a los nietos cuánto los quiere.
  4. Entretenimiento: Alexa puede leer sus libros favoritos o reproducir su música con un simple comando de voz, de esta manera manteniendo compañía para el adulto mayor. 
  5. Seguridad y monitoreo: Gracias al sistema de monitoreo de seguridad, usted puede ver lo que pasa con su familiar adulto mayor, active la cámara y revise su ubicación dentro de la casa o simplemente háblele a través de la cámara para saber que todo está bien. 

Usted puede vivir en su casa inteligente en Condominio Residencial Bosque San Miguel, que le ofrece una regalía valorada en $2,400 en dispositivos de domótica. También en Condominio Oasis usted puede aprovechar esta oportunidad. 

Viva en comodidad y seguridad en los proyectos de Grupo OWC. Escriba a nuestro Whatsapp para más información.

Compartir
Scroll al inicio