Escultura de Edgar Zúñiga embellecerá entrada de Condominio Residencial Bosque San Miguel

escultura-familia-de-edgar-zuniga

Condominio Residencial Bosque San Miguel contará con una de las esculturas del afamado escultor y pintor costarricense, Edgar Zúñiga. La obra lleva por título Familia.

Escultor y pintor de talla Internacional 

Con más de 52 años de carrera, Edgar Zúñiga suma 23 galardones y 124 participaciones en exposiciones (de las que ha protagonizado 47), tanto a nivel nacional como internacional. 

La plataforma Sicultura describe su trabajo como “un concepto artístico que transita de lo moderno a lo contemporáneo, de lo abstracto a lo figurativo y de lo expresionista a lo geométrico. Creando obras en acero, bronce, mármol, resina o madera de carácter monumental, conmemorativas o ambientales”

La escultura Familia se encuentra finalizada, pero su develación será el próximo mes de noviembre, en la entrada del Condominio Residencial Bosque San Miguel. 

Según su página web, el artista Edgar Zúñiga “ha instalado 55 esculturas de gran formato, de las cuales 14 son monumentos conmemorativos, en países como: Costa Rica, México, Alemania, Francia, Israel, Estados Unidos, Brasil, Paraguay, Argentina, Italia, Chile, Tailandia, Japón y Canadá.” 

Conozca más de Condominio Residencial Bosque San Miguel 

Condominio Residencial Bosque San Miguel es un proyecto desarrollado por Grupo OWC en Turrúcares de Alajuela a 15 minutos de Coyol Free Zone, 30 minutos de Alajuela, Escazú y las playas del pacíifico por la ruta 27. 

El proyecto se caracteriza por estar rodeado de naturaleza y las increíbles vistas de fincas y montañas. Cuenta con 77 lotes (71 residenciales y 6 comerciales) desde los $47,000 o casas desde los $114,680. Si desea más información puede comunicarse a ventas@grupoowc.com

Compartir
Scroll al inicio
× 100% financiamiento disponible