Grupo OWC presente en ExpoConstrucción 2024 con innovadores proyectos y ofertas bancarias especiales hasta el 4 de febrero.

¡Grupo OWC se destacó en ExpoConstrucción 2024, con proyectos habitacionales integrales desde el 24 al 28 de enero, el Centro de Eventos Pedregal fue testigo de la presentación de los proyectos de Grupo OWC, incluyendo Condominio Residencial Bosque San Miguel, Proyecto Oasis en el centro de Alajuela, Eco Village Papagayo y el Lanzamiento de Cacao.

Condominio Residencial Bosque San Miguel: Su casa separada e inteligente rodeada de naturaleza.

En Condominio Residencial Bosque San Miguel, su casa inteligente, separada, amplias entradas de luz, patio y garaje amplios. Este proyecto ofrece más de 12,000 m2 de áreas verdes, con un río, montaña y un sendero de 30 minutos para caminatas relajantes. Usted puede personalizar su casa, todas están separadas para brindar la máxima privacidad. Inspirado en espacios abiertos, eco-amigable, y pet-friendly, este condominio está diseñado para mejorar la calidad de vida de su familia y vivir una vida en equilibrio.

Proyecto Oasis: Casas separadas e inteligentes en el centro de Alajuela.

Ubicado a solo 600 metros al norte de La POP’S en el barrio San José de Alajuela, Condominio Oasis es un proyecto inmobiliario que combina diseño elegante, construcción de alta calidad y conciencia ambiental. Casas inteligentes, separadas, con amenidades de primer nivel, piscina semiolímpica salinizada, árboles milenarios, área +firepit, rancho BBQ, Spa, coworking al frente del proyecto. Ubicado un ambiente seguro y tranquilo, hacen de este condominio un refugio urbano para su familia.

Eco Village Papagayo: 20 fincas exclusivas a solo 5 minutos de la Marina de Papagayo.

Con 20 fincas desde 5,000 m2, Eco Village Papagayo se encuentra estratégicamente a 5 km de Hotel Planet Hollywood Costa Rica. Este desarrollo se sitúa cerca de la marina de Papagayo. Navegar su yate e irse a pasar el día practicando sus deportes acuáticos favoritos o bien tomar el sol con amigos y familiares en una relajante tarde en el mar, cerca de las diferentes playas como Iguanita, Nacascolo y Cabuyal.

Cacao, plataforma integral diseñada para potenciar inversiones y simplificar decisiones financieras. Con innovación tecnológica actual, un enfoque colaborativo y social, usted redefine su camino hacia el éxito.

Lo invitamos a ser parte del Open House el 3 y 4 de febrero en
Condominio Residencial Bosque San Miguel.

Aproveche las condiciones especiales bancarias de ExpoConstrucción, disponibles solo hasta el 4 de febrero, con asesoría personalizada y con 100% financiamiento disponible. ¡Concrete sus sueños y viva su vida en equilibrio!

Compartir
Scroll al inicio