Nuestro aporte a la Comunidad

Centro-Dormitorio-Any-y-William

Como parte de nuestros valores y acciones en beneficio de la comunidad, colaboramos con la Asociación Manos Amigas Llevando Esperanza (AMALE), específicamente con sus programas: Centro Integral Infantil Manos Amigas y Centro Dormitorio Any y William. 

El Centro Integral Infantil Manos Amigas en Barrio Pitalla (San José) es un programa de nutrición, salud y educación para niños y niñas desde 0 a 6 años que vienen de familias en pobreza-pobreza extrema; por otro lado, el Centro Dormitorio Any y William que se encuentra en Cristo Rey (San José), alberga 33 personas habitantes de la calle, a quienes se les da alimentación, baño, ropa limpia y acceso a distintos servicios como el de salud, además de apoyarlos en el proceso de desintoxicación y reinserción a la sociedad.

Centro-Dormitorio-Any-y-William-2

Silvia Rodriguez, fundadora y directora de AMALE recalca el objetivo de la organización en esta época de fin de año con su lema: Navidad es para Todos. 

“Es una tradición cuyo fin es que cada persona que visite uno de los programas de la Asociación pueda recibir todas aquellas cosas o necesidades básicas que cualquier persona tiene el derecho de adquirir, disfrutar. Va desde una cena en Navidad y Año Nuevo hasta un baño, una cama digna, compañía y escucha en tiempos donde se propaga el deseo de paz, amor y familia” explica la directora de la asociación. 

Grupo OWC aportó para esta fecha; alimentos, bolsitas con galletas, chocolates y demás golosinas para las señoras que reciben refugio en el dormitorio. Adicional, se hizo la donación de artículos de ropa y un juego de mesa. 

Para el Centro Integral Infantil Manos Amigas se donaron para 35 niños; bolsas de confites, chocolates, palomitas, manzanas, 10 paquetes de jugos, galletas, colados para bebés y una piñata para la fiesta de Navidad.

Centro-Dormitorio-Any-y-William-3

Entre sus necesidades, AMALE requiere de insumos para afrontar la pandemia por Covid-19 como: cloro, desinfectante, guantes desechables, servilletas, platos, utensilios desechables, jabón en polvo, papel higiénico, toallas de manos y distintos alimentos (café, azúcar, leche, cereal, cenas y desayunos). 

Adicional, el Centro Integral Infantil Manos Amigas necesita de pañales de diferentes tallas, toallas húmedas, artículos de bebé como crema, colonia, plastigel, guantes, prensas de pelo, cepillos y pasta de dientes infantiles, así como peines y cepillos de cabello. En alimentos: colados, leche cereal y Nestum, además de galletas surtidas para meriendas. 

Este programa cuenta con una opción de apadrinamiento en la que una persona se puede comprometer en ayudar a un niño del centro con un aporte económico mensual que cubra gastos específicos. 

Si usted desea colaborar con una donación o conocer más sobre AMALE y sus programas (Centro Integral Infantil Manos Amigas y Centro Dormitorio Any & William), puede visitar su Sitio Web y su página de Facebook.

Compartir
Scroll al inicio
× 100% financiamiento disponible