19 Sep

Papagayo es exclusividad

    Compartir

    El Golfo de Papagayo es una zona protegida por decreto, lo que previene la explotación de la zona o la construcción de proyectos que puedan desestabilizar su ecosistema. Su naturaleza, biodiversidad y clima lo hacen una de las zonas más frecuentadas por algunas de las celebridades más conocidas del mundo como las Kardashian, la cantante Kelly Rowland y el actor Mel Gibson.

    El Golfo de Papagayo es un lugar donde se encuentran algunos de los proyectos hoteleros y residenciales más exclusivos de Costa Rica como lo es el ANDAZ y el Four Seasons, además del futuro hotel 7 estrellas One and Only, una inversión de Dubai.

    Con la proximidad de las mejores playas del pacífico, la conexión con la naturaleza, la privacidad y seguridad de la zona, Papagayo es sin lugar a dudas uno de los puntos más atractivos para el turismo jet set en Costa Rica.

    En la zona de Papagayo no existen muchas ofertas residenciales, pero Grupo OWC ofrece un proyecto con 20 quintas a tan solo 5 minutos de la marina de Papagayo. El proyecto se llama Eco Village Papagayo y tiene ofertas de quintas (5,000 m2) desde los $90,000.

    Imagine su casa de vacaciones o su casa de retiro a unos minutos de Planet Hollywood, cerca de Playa Iguanita y en un viaje en catamarán en el atardecer.

    La zona cuenta con acceso a increíbles restaurantes de comida latina, americana e italiana, cerca de la ciudad con supermercados como Walmart, centros comerciales y demás.

    Aproveche esta oferta única que solo podrán disfrutar 20 familias afortunadas por invertir en una de las zonas más buscadas por los ricos y famosos.

    Para más información escriba a nuestro Whatsapp https://wa.me/50687512000


    Compartir
    Share this