¿Por qué es importante una Planta de Tratamiento 0 olores?

Planta-de-Tratamiento-0-olores

El tratamiento de aguas residuales es una de las necesidades no satisfechas por la infraestructura de salud pública en Costa Rica. Según una investigación del períodico La República (2019), más del 90 por ciento de la población tiene agua potable, pero sólo un 15% recibe tratamiento de aguas residuales.

En sus proyectos habitacionales, Grupo OWC apuesta por sistemas autosustentables que le permitan tener el menor impacto posible en el medio ambiente. Condominio Oasis (A 5 minutos de Alajuela) y Condominio Residencial Bosque San Miguel (San Miguel, Turrúcares de Alajuela) cuentan con una planta de tratamiento 0 olores.

Estas plantas de tratamiento aportan diversos beneficios para la salud pública y el bienestar medioambiental. Uno de los mayores problemas del tratamiento de aguas residuales en Costa Rica es que la mayoría de estos terminan contaminando mares o ríos.

Planta-de-Tratamiento-0-olores-2

Las plantas de tratamiento eliminan los elementos tóxicos y patógenos del agua, lo que la vuelve reutilizable y segura para verter en ríos.

Como beneficio extra, las plantas de tratamiento implementadas por Grupo OWC y construidas por Eco Clean Water no producen malos olores, para evitar molestias en sus proyectos residenciales ecoamigables.

Si desea más información escriba a ventas@grupoowc.com y para agendar una cita, puede utilizar el siguiente enlace http://grupoowc.com/agendar-cita/

Compartir
Scroll al inicio
× 100% financiamiento disponible