Residencial Ocotal

UBICACIÓN
La propiedad está ubicada en la costa Pacífico Norte de Costa Rica, en la provincia de Guanacaste y se encuentra bajo la regulación del cantón de Carillo. Cerca de Playa Ocotal y a 4 km de Playas del Coco, ambos destinospara la navegación de botes pequeños y la práctica de actividades acuáticas como: paddle board, kayak y snorkeling.

 

CONECTIVIDAD

CONECCIÓN PRINCIPAL
Aeropuerto de Liberia: 30 min – 28 km

CONECCIÓN SECUNDARIA
Aeropuerto de San José: 4 hr – 274 km.

ACCESO

La propiedad cuenta con tres accesos independientes que conectan con la vía pública, la cual es la principal ruta para llegar a El Coco así como con Liberia y otras ciudades pequeñas alrededor.

Todo el proyecto conecta con playa Ocotal por medio de dos servidumbres, lo cual brinda a la propiedad, acceso directo a diversas facilidades de Ocotal.

 

INFRAESTRUCTURA

En referencia a suministro de agua, la propiedad cuenta con un pozo listo para uso así como agua a través del acueducto de Ocotal.

El tanque de almacenamiento de agua está instalado en el punto más alto del terreno para tomar ventaja de la inclinación y gravedad para proveer agua a todos los lotes individuales.

Las vía interna que conecta al acceso secundario es de lastre.

El área común está compuesta por una piscina, 15 zonas de asadores, bodega, casa de cuidador, espacio de oficina rincipal, baños y establo.

© 2021 Derechos Reservados - Grupo OWC