Un Condominio para los amantes de la naturaleza

Residencial Bosque San Miguel - Amenidades

Más de 10,000 m2 de áreas verdes 

Condominio Residencial Bosque San Miguel es un proyecto inmobiliario desarrollado por Grupo OWC con 77 lotes (71 residenciales y 6 comerciales) en Turrúcares de Alajuela. 

El proyecto se caracteriza por su conexión con el medio ambiente, gracias a su ubicación geográfica, que se refleja en la infraestructura y las amenidades, en un clima cálido, seguro y tranquilo.

Residencial Bosque San Miguel - Amenidades

Un condominio al natural rodeado por fincas y montañas. 

Condominio Residencial Bosque San Miguel cuenta con más de 8 amenidades que permiten la conexión con la naturaleza. 

Senderos que dan inicio en la parte más alta del proyecto, con una increíble vista de la zona. Al bajar se puede disfrutar de las zonas verdes, árboles frutales y demás vegetación.

Residencial Bosque San Miguel - Amenidades

En el camino, usted encuentra el Jardín Zen donde podrá descansar, desayunar o simplemente pasar un buen rato bajo los árboles y cerca; un deck para ejercitar, meditar o practicar yoga. 

En la zona más baja del proyecto, cruza un río, y a sus alrededores se descubre un espacio perfecto para camping y picnic, apenas para pasar una tarde en familia. 

Para evitar la contaminación visual, el proyecto cuenta con electrificación subterránea que protege las vistas de las fincas y montañas que rodean al condominio. 

Condominio Residencial Bosque San Miguel se encuentra a 15 minutos de Coyol Free Zone, 30 minutos del centro de Alajuela, Escazú y 50 minutos de la playa por la ruta 27.

Si usted desea conocer más sobre las posibilidades de vivienda en Alajuela y Condominio Oasis, escriba a ventas@grupoowc.com o a nuestro Whatsapp: 506 7070 9249. 

Compartir
Scroll al inicio