Un Oasis llega a Alajuela

Un Oasis llega a Alajuela (3)

Un Oasis llega a Alajuela, un proyecto inmobiliario con amenidades en espacios amplios al aire libre y una oferta habitacional superior a los 140 apartamentos.

El Condominio Oasis se encuentra a 17 minutos de Coyol Free Zone. Contará con 142 apartamentos. 

Grupo OWC introduce Condominio Oasis; un nuevo proyecto que busca solucionar la demanda habitacional en la provincia de Alajuela, que se convierte poco a poco, en una de las zonas de mayor crecimiento en Costa Rica, gracias a zonas francas como Coyol Free Zone.

Un Oasis llega a Alajuela (4)

Se trata de un proyecto con altos estándares de diseño, construcción y conciencia ambiental. Cuenta con 29 edificios que suman 142 apartamentos desde los $94,640 (Cuota aproximada $686.24). Los clientes pueden optar por 1 ó 2 parqueos.

Alajuela es una de las provincias de mayor crecimiento en Costa Rica. 

Alajuela se caracteriza por sus amplias zonas verdes, sus maravillas naturales (Volcán Poás, Arenal, Catarata La Fortuna, entre otras), su clima cálido y su seguridad. Además su conexión con las playas del pacíifico y la Gran Área Metropolitana (GAM) a través de la ruta 27, la hacen una ubicación perfecta para vivir. 

Condominio Oasis se encuentra a minutos del centro de Alajuela, por la POPS de La Garita y El Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE).

Un Oasis llega a Alajuela (5)

El proyecto contará con: Seguridad 24/7, Amplias Zonas verdes, Área de piscina para adultos, Casa club, Áreas infantiles, Cierre perimetral, Rancho y piscina para niño, Pérgola y deck de meditación, Planta de tratamiento cero olores, Electrificación subterránea, Árboles milenarios, Sala de cine al aire libre y Coworking. 

Grupo OWC apuesta por la tecnología y la innovación. 

Los proyectos de Grupo OWC como Condominio Oasis y Condominio Residencial Bosque San Miguel, apuestan por la tecnológica y el confort, ofreciendo paquetes de dispositivos SMART HOME en casa, electrificación subterránea, cableado de fibra óptica para Internet de alta velocidad, espacio de coworking y mucho más.

Un Oasis llega a Alajuela (1)

Si usted desea conocer más sobre las posibilidades de vivienda en Alajuela y Condominio Oasis, escriba a ventas@grupoowc.com o a nuestro Whatsapp: 506 7070 9249

Compartir
Scroll al inicio
× 100% financiamiento disponible